Domingo día 4 de noviembre - Crónica

Más de 60 personas acudimos a la convocatoria del Hermano Mayor para completar en primer lugar un recorrido por los alrededores de Artaun y de paso “tachar” algún centenario más. Una vez más las socias y socios del Ganzabal dejaron bien claro lo que es ser anfitriones: desde el día que encargaron hasta los ágapes que prepararon en un entorno de lujo para arropar a los “nuevos hermanos” en su ingreso en la Hermandad … ¡bienvenidas/os y que celebremos juntos más centenarios!


Sentimos la satisfacción de hacer un balance muy positivo del día de la Hermandad de Centenarios que hemos celebrado hoy. El día ha amanecido precioso, el entorno del recorrido ha sido espectacular, el ambiente inmejorable y como remate un lunch de quitarse la txapela.


Agradecer enormemente a quienes habéis tomado parte de una u otra manera para que el día haya salido redondo, a participantes, a quienes han ingresado en la Hermandad y recogido su diploma de reconocimiento, a la Euskal Mendizale Federazioa por su confianza y su presencia y especialmente a nuestras/os amigas/os de Ganzabal Mendi taldea que han trabajado como siempre con mucha ilusión, para que lo difícil parezca fácil.


Muchas gracias a todas/os


Hermandad de Centenarios

Noticias Relacionadas

DÍA DE LA HERMANDAD DE CENTENARIOS / EHUN MENDIETAKO ANAIDIAREN EGUNA

DÍA DE LA HERMANDAD DE CENTENARIOS / EHUN MENDIETAKO ANAIDIAREN EGUNA

Domingo día 4 de noviembre - GANZABAL Mendi Taldea
CENTENARIOS

CENTENARIOS

“El concurso de los Cien Montes, Centenarios, es una forma excelente de conocer paisajes, pueblos y gente de Euskal Herria”

JOSEBA UNDURRAGA, Secretario de la Hermandad