OPCIÓN 1: Sierra de Aralar / OPCIÓN 2: Soldeu (Andorra)

Este fin de semana comienza un nuevo verano, si bien no se tratará de un verano más. Ha sido un final de curso fuera de lo normal como consecuencia de una pandemia que ha trastocado todos los hábitos de vida.

Más que nunca el punto y final al año escolar ha sido duro, difícil, estar encerrados en casa y seguir cumpliendo unas obligaciones cuyo desarrollo no estaba facilitado por el entorno más cercano: distracciones continuas (televisión, videojuegos,…), sin poder ver a nuestras amistades, 24 horas seguidas con las amas/aitas y hermanos cuando ellas y ellos también gestionaban su tiempo para atender más responsabilidades que lo habitual, tensiones, … Y ahora que está próximo el final de la desescalada ¿realmente volveremos a la normalidad? ¿Empezarán ahora las “vacaciones de verano”?

Desde la federación entendemos la situación personal que estarán viviendo muchas madres y padres que quizás no puedan tomarse ese mes de vacaciones acostumbrado, y en algunos casos ni 15 días, ya que seguirán trabajando en sus empresas y a la vez estarán preocupados en atender y seguir correctamente el proceso educativo y evolutivo de sus seres más pequeños. Es por ello que, aunque más tarde de lo que nos hubiera gustado (resultado de la incertidumbre reinante), nos animamos a anunciar una nueva edición de los campamentos de verano, edición que será la cuarta.

La edición de 2019 fue una grata sorpresa en cuanto a participación y queremos agradecer a las amatxus y aitatxus que confiasteis en nosotros y nos permitisteis contribuir en ese proceso educativo. Y este año hemos trabajado y seguimos trabajando para estar a la altura de lo que necesitáis y todo ello sin descuidar las normativas actualmente vigentes.

Para la primera tanda contamos este año con el albergue de Lizarrusti (y de esta forma cerraremos el ciclo de los cuatro herrialdes de Hegoalde), el cual está al completo reservado para la federación si bien su uso se reducirá al 50 % para cumplir los protocolos del Gobierno Vasco. Colaboramos asimismo con esas economías que tantos y tantos servicios nos prestan en nuestras aventuras montañeras, desde el pintxo de tortilla con café antes de empezar las caminatas hasta la pernocta tras un día de aventuras pasando por la típica cerveza o refresco al final del recorrido o de un menú que reponga las energías gastadas … ellos también lo han pasado mal durante el confinamiento y no nos olvidamos de ellos.

Una vez más os animamos para que confiéis en la EMF-FVM, sus responsables y sus técnicos y en el trabajo que desarrollamos ¡no os defraudaremos!

DOCUMENTACIÓN

Noticias Relacionadas

UDALEKU EMF - Primera tanda, Sierra de Aralar

UDALEKU EMF - Primera tanda, Sierra de Aralar

Fotos y Vídeos - 10 y 11 julio
UDALEKU EMF - ARALAR

UDALEKU EMF - ARALAR

PROTAGONISTAS
UDALEKU EMF - ARALAR

UDALEKU EMF - ARALAR

Fotos y Vídeos - 9 julio
UDALEKU EMF - ARALAR

UDALEKU EMF - ARALAR

Fotos y Vídeos - 8 julio
Udaleku EMF - ARALAR

Udaleku EMF - ARALAR

Fotos y Vídeos - 7 julio
CAMPAMENTOS 2019 de EMF - Andorra

CAMPAMENTOS 2019 de EMF - Andorra

Segunda tanda en Andorra: nuevas experiencias, paisajes diferentes, actividades para disfrutar, ... - Fotos y vídeos
Udaleku - Urbasa 2019

Udaleku - Urbasa 2019

Reportaje fotográfico de la Travesía por la Sierra de Lokiz
UDALEKU´s 2019

UDALEKU´s 2019

OPCIÓN 1: Sierra de Urbasa / OPCIÓN 2: Soldeu (Andorra)