CALENDARIO

EL CALENDARIO DE MARCHAS DE MONTAÑA “ZIRKUITUA” YA TIENE FECHAS


Como en los últimos años, la marcha de montaña de Aizkardi (Villabona, Guipúzcoa) dará el pistoletazo de salida al circuito de marchas de montaña de la EMF-FVM el 29 de marzo. Entre medias, otras 19 marchas completarán el circuito hasta que el 1 de noviembre en Amurrio (Álava) se eche el cierre. Por territorios, seis serán en Guipúzcoa; cinco en Vizcaya; cuatro en Álava, y tres en Navarra e Iparralde.


El circuito de la Euskal Mendi Federazioa va en aumento cada año, bien por parte de los participantes y también en cuanto al número de marchas. Una de las novedades de este año, será la prueba de las XIV. Horas que cada cuatro años se celebra en Tolosa (Guipúzcoa). Este año será el 31 de mayo.


Durante siete meses, “Zirkuitua” atravesará la mayoría de los montes de Euskal Herria. Su máximo responsable es Joxean Arriola, ayudado por  Gotzon Larrea.

Cualquier información suplementaria sobre las diferentes marchas, la tendréis en la siguiente web; www.zirkuitua.com . En ella encontraréis entre otras cosas el calendario, fechas, inscripciones, recorridos y perfiles de cada marcha.

DOCUMENTACIÓN

Noticias Relacionadas