www.zirkuitua.com

La prueba del club de montaña de Aizkardi (Villabona, Gipuzcoa) dará un año más el pistoletazo de salida al circuito oficial de marchas del 2019. Como bien hemos adelantado, el domingo será el estreno, y el 10 de noviembre terminará el calendario. Veinte serán las pruebas en total a lo largo y ancho de Euskal Herria. Si repartimos por territorios, cinco serán en Gipuzkoa y otras tantas en Vizcaya; en Navarra y Alava serán cuatro en cada territorio, y el resto serán en Iparralde. El circuito de la Federación Vasca de Montaña va en aumento en los últimos años, bien por la cuantía de los participantes, e igualmente por el número de pruebas. Durante siete meses, la mayoría de los montes de Euskal Herria serán atravesados por los marchadores. Joxean Arriola es el máximo responsable del circuito, muy bien acompañado por Gotzon Larrea.

Cualquier información suplementaria sobre las diferentes marchas, la encontrareis en la página web www.zirkuitua.com . En ella, entre otras cosas podréis encontrar, el calendario, las fechas, inscripciones, recorridos y diferentes perfiles de las marchas.


La primera el domingo en Villabona

La primera marcha de la temporada será en Villabona el domingo. Dos serán los recorridos que podrán elegir los marchadores; el primero será sobre una distancia de 44 kilómetros y 2500 metros de desnivel positivo, y empezará a las 07:00 horas. El segundo, de 25 kilómetros y 1200 metros de desnivel positivo, arrancará a las 08:00 horas.

DOCUMENTACIÓN

Noticias Relacionadas

MLR

MLR

IBILTARIEN JAIA 2019 I.L.I. - Elgeta
19º CIRCUITO de MARCHAS AÑO 2020

19º CIRCUITO de MARCHAS AÑO 2020

CALENDARIO