MARCHA DE ORIENTACIÓN DE LA EMF/FVM. 2018

Información General

MARCHA DE ORIENTACIÓN DE LA EMF/FVM. 2018

La marcha de orientación que debía celebrarse el 28 de octubre y se canceló debido al mal tiempo ya tiene nueva fecha, el 2 de diciembre. La organización corre a cargo del Club Lamino y el punto de salida se situará en Saldropo.

En cuanto al recorrido, habrá varias opciones, para satisfacer los gustos de todos. Por un lado, se podrá realizar un recorrido más largo, para los que quieran dar un poco de caña al cuerpo, y también existe la posibilidad de realizar un recorrido más corto, para hacerlo en plan familiar y con los hijos e hijas.

·        Recorrido largo: 3-4 horas, aproximadamente. 16 kilómetros y 800 metros de desnivel, en caso de realizarse entero.

·        Recorrido corto: 2-3 horas, aproximadamente. 9 kilómetros y 400 metros de desnivel, en caso de realizarse entero.

Sobre la mitad del recorrido, se ofrecerán agua y frutos secos; de todas formas, es conveniente llevar algo en la mochila para alimentar el cuerpo.

Al finalizar la marcha, tendréis un suculento regalo: una rica parrillada.

Las inscripciones podrán realizarse en la página web de la EMF/FVM. En caso de estar federados y para niños y niñas menores de 14, el coste será de 5 euros, y en caso de no estarlo, de 12 euros. También podréis inscribiros el mismo día de la marcha, pero, en ese caso, los organizadores no pueden garantizar que habrá mapas disponibles.

Pronto, más información en el blog: http://arratiaraid.blogspot.com.es/

Listado de inscritos

Cartel de la Prueba