BABIO IGOERA

Información General



La BABIO IGOERA comienza con la BABIO NON STOP el día 23 de Diciembre a las 18:00 desde la plaza Juan de Urrutia. Desde la plaza y a TODAS LAS HORAS EN PUNTO, saldremos con todos los que nos queráis acompañar hacia el monte Babio, donde nos esperarán con un suculento avituallamiento, seguidamente se volverá a la plaza, que tendremos actuaciones en directo, avituallamiento, etc... y donde seremos escrupulosos en RESPETAR LAS MEDIDAS ANTI COVID-19.  El reto será estar durante 16 horas seguidas. Las Inscripciones para la Babio Non Stop se tramitarán por la página Web de la Federación Vasca de Montaña, www.emf.eus y el precio es de 10 Euros. 

La vuelta entera tiene aprox 10 km y la dificultad es de muy Fácil. No olvidaros los frontales .

Una bonita aventura para todos, familias, amigos, equipos, etc.....y colaboraremos con una buena causa.

 TODO LO RECAUDADO IRA DESTINADO A LA ASOCIACIÓN 

ADELA EUSKAL HERRIA (ADELA E.H.) es la Federación de Asociaciones de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) de Euskal Herria, estando constituida por las Asociaciones provinciales Adela Araba, Adela Bizkaia y Adela Gipuzkoa.

Más info en www.adelaeuskalherria.com

 La última subida la haremos el día 24 a las 10 de la mañana, donde acompañaremos a Montes Solidarios y Ezina Ekinez Egina a subir al babio, donde nos esperará Olentzero y haremos una gran fiesta, en la medida de lo posible. Una vez de vuelta, en la plaza, y siempre RESPETANDO LAS MEDIDAS ANTI COVID-19, degustaremos de txistorrada y chocolatada.

 Para esta última subida, no hará falta apuntarse, eso sí, tendremos huchas para poder aportar y solidarizarse con ADELA EH. 

 Vamos a impregnar todo de Verde ELA.

Listado de inscritos



Cartel del Evento