NUEVO APLICATIVO INTEGRADO EN LA PÁGINA WEB DE LA FVM

Información General

Queremos dar conocimiento a toda la comunidad mendizale en general de la nueva aplicación diseñada para facilitar el trabajo que supone completar los historiales de la Hermandad así como su revisión: muchas veces surgen dudas sobre las normas, los montes que entran o salen en el catálogo, y otra serie de requisitos que bien para cada concursante, bien para los responsables de los clubes que tienen que supervisarlos, supone un trabajo que llega a desanimar. Para evitar esas situaciones el Hermano Mayor en combinación con el informático contratado por la federación han diseñado un programa, programa que se ha sometido a pruebas y que tras superarlas con éxito hacemos llegar a todas y todos los interesados.

De cara al año que viene TODOS los historiales que se envíen deberán cumplimentarse en este nuevo formato antes del día 8 de marzo de 2021, historiales finalizados durante el año 2020 o anteriores y que no hayan sido aprobados por el Hermano Mayor. El acceso a la aplicación se realiza a través de la Extranet con una contraseña personal, y para conseguir esa contraseña será necesario enviar un email (indicando nombre, apellidos y DNI) a la dirección web@emf.eus.

Para facilitar el uso de esta nueva aplicación, comentar las ventajas que ofrece y cuantas dudas surjan en lo referente a su utilización se habilitarán dos sesiones de formación los días 17 y 21 de diciembre en formato on-line a las 18:30, sesiones de una hora de duración. Cada una de las sesiones tendrá un máximo de 100 participantes, y serán gestionadas por el Hermano Mayor y el Presidente de la Federación. Para apuntarse a ellas se abrirán dos eventos en la página web de EMF en los que será necesario inscribirse proporcionando un nombre y apellidos y una dirección de email: a través del email se recibirán las instrucciones para conectarse vía zoom.

Os esperamos!

Listado de inscritos

El tope de inscritos son 75 personas

Cartel de la Prueba